Pages Navigation Menu

Familia, salud, nutrición y bienestar. La revista para estar bien.

Gabinete Biomédico

Gabinete Biomédico

¿Cuál fue la finalidad de crear un establecimiento como este?

La idea de establecerlo fue para ofrecer a la comunidad y los médicos de la región, acceso a estudios de calidad que ayudan al diagnóstico oportuno y preciso. Antes de su creación solo existían hospitales del sector público,  sin que toda la población tuviera acceso a estos servicios. Desde el inicio nuestro compromiso es contar con horarios amplios en todas las sucursales para poder ofrecer un servicio de manera eficiente y urgente, trabajando así de la mano con los principales especialistas y médicos calificados que recomendaban nuestros servicios.

¿Qué es lo que caracteriza a Gabinete Biomédico?

Los equipos y reactivos con que contamos son de las mejores marcas y superan las normas de calidad para emitir resultados claros y precisos. Elegimos a los mejores proveedores con las mejores marcas y los equipos son renovados continuamente para avanzar conforme avanza la tecnología. Actualmente contamos con dos equipos que cada uno procesa más de 200 muestras por hora, pudiendo así cumplir con altas demandas para empresas, hospitales y público en general.

¿Cómo está constituido el equipo de trabajo?

Nuestra empresa está conformada por profesionales químicos titulados, así como laboratoristas clínicos que cuentan con la experiencia para el mejor trato de los pacientes, lo que nos facilita tener convenios con laboratorio de referencia que nos respaldan con programas de aseguramiento de la calidad.

¿Por qué preferir Gabinete Biomédico?

Durante estos cuarenta años el compromiso de la empresa ha sido y será brindar servicio de calidad, tecnología y calidez en la atención al mejor precio. Una empresa orgullosamente saltillense que ha crecido junto con nuestra ciudad, renovándose para ofrecer rapidez, calidad, honestidad y confianza. Además de contar con los mejores equipos clínicos en la ciudad, tenemos precios competitivos, entrega de resultados en forma oportuna en ventanilla o vía correo electrónico o consultándolos en nuestra página con tu usuario y contraseña, tecnología de vanguardia, horarios accesibles y servicio a domicilio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *