La India exporta sus primeros lotes de vacunas contra el Coronavirus

El gobierno indio declaró que las Maldivas recibirán el miércoles “como regalo” 100,000 dosis de Covishield, la vacuna desarrollada por AstraZeneca/Oxford y fabricada por el Serum Institute of India.

India envió el miércoles 20 de enero a Maldivas y Bután miles de dosis de sus primeras remesas de vacunas contra el COVID-19, mientras intenta responder a la creciente demanda de otros países impacientes para inmunizar a su población, según las autoridades.
El gobierno indio declaró que las Maldivas recibirán el miércoles “como regalo” 100,000 dosis de Covishield, la vacuna desarrollada por AstraZeneca/Oxford y fabricada por el Serum Institute of India (SII), el mayor fabricante de vacunas del mundo en volumen.
Bután también debe recibir 150,000 dosis del mismo fármaco. Luego le tocará a Bangladés, Nepal, Birmania y Seychelles, precisó el gobierno. “La farmacia del mundo distribuirá vacunas para superar el desafío del COVID-19”, tuiteó el ministro indio de Relaciones Exteriores, Subrahmanyam Jaishankar.

Redacción: Irma Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *